jueves, 23 de agosto de 2012

Nada Es Eterno

Todo el mundo sueña con vivir su cuento de hadas alguna vez, y yo por algun casual lo he vivido, hasta hoy. Porque aunque no lo parezca, todo tiene un final. Todo se acaba. Al igual que el final de un camino, el final de la vida, el final del amor...Cuando ese algo tan especial que hay entre dos personas se va apagando lentamente sabes, que de alguna manera, tienes que terminar.
En esos momentos, todo ronda por tu cabeza: no hay vuelta atras, te arrepentiras, estas segura... Pero sabes que no puedes continuar con esto, que una vez mas, por lo que sea, todo llega a su destino. Cuando llega la hora, no sabes como empezar, sientes tristeza y a la vez rabia, pero sabes que debes hacerlo. De repente, saltan palabras por si solas, lagrimas, gritos y algun que otro insulto.
Pasan las horas, dias, y piensas que ya se ha acabado. Aun no te lo crees, pero es asi. No hay que arrepentirse ni quedarse con lo malo. Solo con lo bueno. Con los increibles momentos, increibles historias e increibles palabras que quedaran en un recuerdo.
Porque como he dicho, nada es eterno. todo termina. todo tiene su final y este, es el mio.

Firmado: CBD

lunes, 20 de agosto de 2012

No es cuestión de olvidar, es recordar sin que duela


El primer día que supe de ti, supe que eras algo más que un chico normal... Que eras distinto, que iba a pasar algo entre nosotros; que iba a ser bonito. Todo empezó con un hola, que tal... Y desde ahí todo empezó, nos dábamos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, quizás demasiadas... Y llego el día en que te conocí, estabas tan guapo, que ahora mismo no se como describirlo... Tu mirada era perfecta, tu risa, tu voz... Tu todo; nunca había conocido a alguien como tú. Me gustaba todo lo que era relacionado contigo. Me tenías entera para ti, desde el primer día que te vi. Desde ahí empezó a surgir nuestra historia, que no era de nadie mas... Solo tuya y mía. Era la persona mas feliz de todo el mundo, sabiendo que día si y día también, estabas ahí conmigo, dándome ánimos; haciendo que no me cayera otra vez más. Todas las veces que quedábamos, eran perfectas; aunque no probase el sabor de tus labios. Tú me hacías feliz... Pero llegaron los baches... La distancia, el no hablar, los enfados y tu... Cometiste un gran error... Y tanto tú como yo lo sabes. Me hiciste demasiado daño en poco tiempo. Todo se torció,nada salio como yo quería... Y hoy haría un mes y 12 días que estaría contigo... Pero hoy hace un mes y 5 días que todo se acabó y aquí estoy intentando recordar sin que me duela... Pero aun me sigue doliendo, cada tecla que estoy escribiendo pensando en ti es una lágrima menos en mi cuerpo... Porque como a ti, no he querido a nadie mas.



Firmado: PRR

jueves, 16 de agosto de 2012

Creando sueños

Alguien me dijo una vez que detrás de cada palabra había una historia.




Que antes de un adiós había un hola, y antes de una victoria había una lucha. Me enseñaron que nadie dice nada por decir, que las palabras son armas, y si hablamos es para que nos escuchen.
Aprendí que cada palabra tiene sus letras, sus significados y sus expresiones. Para nosotras las palabras son algo mas que eso.
Son cada historia que hay detrás de ellas. Son esas palabras que te dejan sin respiración, con intriga, te hacen reír, te enamoran...
Un "Hola", puede significar, te echo de menos,un te quiero o simplemente, tenia ganas de hablar contigo.
Un "Te quiero", no solo significa querer a una persona, puede tener una historia, le puedes decir "Te quiero" a esa persona y esta puede estallar en millones de risas.
Un "Te echo de menos" no es solo te extraño, es un no paro de pensar en ti, ahí donde estés, a 6000km de mi, o a 7000km... Un quiero abrazar te ahora mismo, ' I just want to hug you so much, right now'
Y por ultimo, nuestra palabra "Amistad" ; y ahora en este momento nos estamos preguntado ¿Cómo definir esta palabra? No vamos a definirla con frases, sino con momentos. Esos momentos de alegría, de comernos el mundo juntos, de estar toda la tarde con nuestra cámara de fotos y no necesitar nada más, solo estar juntas. Y también, esas tardes de invierno de estar en el sofá viendo una película llorando como unas idiotas. "Sino están, en los malos momentos; en los buenos sobran" Con estas chicas, esta frase sobra, sí, porque estas son de las que, cuando te están consolando por una mierda de tio que no te supo valorar, llegan y dicen 'Tranquila, que mañana le matamos' .
Estas chicas que no las cambiaría por nada ni por nadie en todo el mundo, solo vivo con ellas y para ellas.
En fin todas estas palabras que, sin saber por qué, te marcan.
Y nosotras hemos venido aquí a eso, a haceros reír y llorar, a enamoraros, a expresarnos. A decir lo que pensamos y sentimos.
 Porque al fin y al cabo, detras de cada palabra, hay una historia.