domingo, 23 de septiembre de 2012

Si soy lo que soy, es por ellas.


La gente suele decir que la distancia no puede afectar a nada, que todo seguirá igual. Pues no tienen ni puta idea de lo que hablan. Seguramente no sepan lo que es estar lejos de una persona a la que quieres, y si una persona no era suficiente, en mi caso son dos. Y duele, y tanto que si duele. Duele la impotencia de saber exactamente donde están esas personas y no poder hacer nada para poder ir a verlas. Nada más que la pantalla del ordenador.
“Fúmate la distancia” Calada a calada me voy dando cuenta de que esto es mucho más duro de lo que pensaba. Que diez meses son demasiados. Y que nada, pero NADA puede sustituir a unas mejores amigas.
Que sin ellas, no eres nada y con ellas todo. Que lo darías todo por volver a vivir una vez más todos esos momentos, sonrisas, días y noches a sus lados.
Ya nada es lo mismo, notas su ausencia en cada momento, te falta una parte de ti, en cada movimiento que haces. 
Pero te anima pensar, que dentro de nueve meses, estarán de vuelta, contigo, y no se volverán a ir nunca más de tu lado.







Ellas me hacen ser yo cada día. Si río es por ellas. Si hago  lo que hago, es por ellas. Si soy lo que soy,              es por ELLAS.

AGH.

'We are never ever ever ever getting back together'

Lo siento, lo nuestro ya fue suficiente todo lo que sentía ha desaparecido completamente que es verte y son ganas de abrazarte y antes eran ganas de probar lo que ya había sido mío.

Es cierto que del todo a nada se pasa en cuestión de segundos, del quererte a odiarte, del echarte de menos a sentir que ya has sido suficiente, de verte todos los días a verte por obligación.

No me mereces, no me has sabido valorar, que me has perdido del todo ya te dije que te quería pero la cosa es que fallaba algo, que tú a mí no.
Que te he dado una parte de mí que has lastimado, mientras tú me hacías llorar otros me hacían sonreír diciendo que me olvidase de ti. Unos me dieron motivos para seguir hacia delate, me apoyaron y me levantaron y ahora siguen caminando a mi lado; mientras que tú me has intentado tirar y aún sigues intentado lo. 

Después de todo esto me vienes diciendo que me quieres, pero yo se que no es así que cuando quieres a alguien no buscas su mal sino su bien, que ya nos conocemos suficiente para saber cómo eres y qué vas a hacer.

Tuvimos la sensación de querernos de sentirnos especiales el uno para el otro, pero es ahora cuando te das cuenta de que no era el correcto, quieres dar marcha atrás pero te das cuenta que ya es demasiado tarde y que no puedes, que hoy es sufrimiento y mañana eres más fuerte de lo que ya eres hoy.


PRR

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esto es un 'hasta luego'

Siempre cuesta decir adiós. Y más cuando es a una persona cercana y querida. Es muy difícil creer que no son cien los kilómetros que nos separan, son miles. Y para miles, los momentos que nos unen. Porque ha pasado de todo, pero lo hemos superado. Hemos sufrido mucho, pero míranos, aquí estamos. Es duro mirarte a los ojos, sabiendo que va a ser la última vez que los vea en mucho tiempo. Pero yo te prometí un siempre, y permanece intacto. Es imposible dejar de darle vueltas. Y es que, cuanto más lo piensas peor te sientes. A veces un madrugón causa una sonrisa permanente en una persona. Yo por lo menos, estaría dispuesta a hacerlo todos los días de mi vida, con tal de hacerte feliz. Y te juro que si me dices "te necesito", voy hasta donde estés, sin importar la distancia. Porque hay amigas que no son amigas, son hermanas. Y ellas se merecen todo.

Seré cabezota, pero repito que es muy complicado estar sin tí, porque te quiero. Y al irte te has llevado una parte de mí. Pero da igual, siempre estás conmigo. Antes, te veía y sabía que te pasaba. Pero ahora me cuesta creer tu 'estoy bien'. Me encantaría estar contigo y ayudarte en todo lo posible. Darte consejo, y machacar al que te hiciera daño. Pero no lo estoy. Lo bueno, lo que me consuela, es saber que esto no es un adiós. Es solo un hasta luego.

Con la colaboracion de: PAC

jueves, 20 de septiembre de 2012

Oportunidades

Te tiene que dar igual, si le quieres le quieres con todas sus letras y significados.
Que de poco en poco todo se olvida, un día de estos te tienes que dar cuenta de tus sentimientos y sabes que le quieres, que cada día sin él te vuelves más débil.
No puedes respirar si él no respira a tu lado, en este tiempo te has dado cuenta que él si es tu uno en un millón, que a lo mejor no estás enamorada, pero si tienes amor para dar.
Veinticuatro horas sin él, multiplicado por veintiún días no es muy bueno, echas de menos su piel, su sonrisa su mirada, la forma en la que te quería, su manera de cambiarte tu estado de ánimo en cero coma milésimas de segundos.
La verdad sólo la sabe él, y es cuestión de confiar; de dar una segunda oportunidad a la gente que te destrozó. De poco en poco la confianza se vuelve a ganar, yo soy de esas que pienso que la confianza se puede perder en segundos pero que día a día se puede ir ganando; él ya te ha demostrado más de una vez que te quiere y que sin ti, él no es.
¿Recuerdas esos momentos de felicidad cundo estabas a su lado?
La manera que te decía, 'tranquila, todo irá bien' y tú sabiendo que aunque no iba a ser así, te hacía sonreír.
Le quieres, reconoce lo, al igual que le echas de menos.
Arriesga que la vida te da muy pocas oportunidades y a ti te está dando muchas y será por algo.





 Va a ver un punto que todo esto se acabe, y ahí te darás cuenta de lo que has perdido, no te arrepientas.

PRR 

lunes, 17 de septiembre de 2012

'Tómame como tequila de golpe y sin pensarlo'

Tú dame el 8 que yo ya me encargo de tumbarlo
Dame un impulso que yo ya cojo la velocidad necesaria para tenerte, que si me quieres lo sabes, no juegues conmigo como jugabas con las demás. Que me dijiste te quiero, me llevaste al cielo para tirarme cuando menos lo esperaba.
Me ilusionaste cómo dijeron que ibas a hacer, pero eso ahora mismo no es la cuestión,te di minutos cuando tú solo me pediste décimas de segundo.
Me escribías mensajes con diez palabras, y yo te contestaba con veinte de las cuales diez de ellas eran 'te quiero'
Que todo esto es normal en ti, pero cuándo me perdiste por una apuesta te diste cuenta de lo que merece la pena y de lo que no merece la pena
Te pensaba noche y día, como si te tuviese cerca, como si fueses mío, pero el problema, es que la cobardía te engaño de tal forma... que antes me tenías y ahora mismo no.
Que todo puede cambiar por pequeñas cosas que marcan toda la diferencia, una pregunta, un 'no' delante del 'te'.
Nos hemos distanciado, pero de esa forma, en la que 'te quiero pero no' 
Se lo puedo decir a todo el mundo, pero existe el miedo de decir te quiero y escuchar un yo no.
Todas estas cosas que te tienes que dar cuenta de que si te quiere de verdad, te va a esperar y nunca se va a rendir, si es así te quiere de verdad...
Ahora busca a alguien que te quiera de verdad, que cuándo menos te lo esperes va a llegar y será la persona que menos esperas en todo el mundo, pero tienes miedo a volver a enamorarte, para que te suban y luego te bajan en cuatro segundos. Tres meses sin ti, tres meses contra mí.
Que este es nuestro final y puede que el principio de algo nuevo, pero todo lo que haces, te llega tarde o temprano te darás cuenta de que me tenías entera para ti y tú entero me perdiste.
Ahora, es hora de arriesgar de volver a ver la vida con una sonrisa y no con una lágrima de perder el miedo a esto, que es el amor, una montaña rusas de emociones.
'No tengas miedo al amor es lo más bonito que te puede pasar'




Ahora sólo dame tiempo de reacción para volver a sentir lo mismo, sin mirar hacia atrás.

PRR

jueves, 13 de septiembre de 2012

Detalles

Esos detalles que marcan la diferencia, la diferencia entre lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste.
Cuándo todo se esta cayendo,derrumbado, te empiezas a dar cuenta de los detalles que son pequeños, pero siempre están ahí.
  • Una mirada de esas que lo cambian todo
  • Un abrazo de los que significan 'no te quiero soltar jamás'
  • Un mensaje que hace que te vuelvas la persona más feliz, de todo el mundo, solamente por dos mierdas de palabras, o tres.
  • Una foto, con la que puedes perder todas tus esperanzas, o un tweet con las que las puedes ganar todas.
  • Una frase, que hace que cambies todos tus pensamientos hacia una persona, que antes era todo.
  • Una canción que en vez de entrenarte hace que explotes en mil lágrimas o que te enamores lentamente de una persona
  • Unos simples ojos que hacen que todo empiece a cobrar sentido
  • Momentos en los que estás mal, y es ahí cuando te das cuenta, de las personas que realmente merecen la pena
Como estos ocho ejemplos se pueden poner muchos más, pero ahora es turno de la imaginación de cada uno.
Y darte cuenta de las personas, que no sólo quieren estar a tu lado, sino de las quien  lo merece y se preocupan por buscarte. 
Algún error todo el mundo puede tener, no somos perfectos, y esa es la gracia que tiene la vida.
Si alguien te ha fallado,hay que pensarse muy seriamente darle una segunda oportunidad y que nada ni nadie te quite tu sonrisa de tu cara. Sonríe simplemente porque tú puedes.


La vida es del color, que tú la pongas

PRR

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y cuando menos te lo esperas, llega algo


En el momento adecuado. Cuando te creías solo en el mundo, cuando levantarse era cada vez más difícil. Llega algo, a mí me ha llegado dentro de un sobre.
Quizá el mayor miedo del ser humano es la soledad. Pero nunca estás solo. Siempre hay alguien contigo, ya sea la persona que te tira al suelo o la que te ayuda a levantarte.
Yo me he dado cuenta hoy de que no estoy sola. Que hay personas a las que les importo de verdad, que no se olvidan de mí. Puede parecer que está mal, que es egoísta,  pero me reconforta saber que hay gente que me echa de menos, que no soy yo la única que lo pasa mal.
Algún día, tú también te sentirás solo. Y cuando eso ocurra, ten en cuenta que, cuando menos te lo esperes, llegará algo que te demostrará que no lo estás. A mí me ha llegado dentro de un sobre.

EGC